Contacte con nosotros:
info@gilaandco.com


  English version


Quienes somos |  Qué ofrecemos |   Cómo trabajamos
International ServicesCasos y Experiencia|    
 

  Cómo trabajamos

NUESTRO CODIGO PROFESIONAL
Cuando una empresa requiere nuestros servicios, evaluamos dos aspectos antes de aceptar el proyecto. Primero, nos aseguramos que podemos ofrecer la clase de ayuda que se requiere, analizando si el sector y la problemática del cliente están dentro de nuestra experiencia. Segundo, evaluamos la probabilidad de encontrar soluciones a los problemas que nos plantea el potencial cliente. No hacemos magia, sólo aceptamos aquellos proyectos que consideramos pueden tener un resultado práctico, tangible y rápido, de forma que no malgastamos los recursos ni el tiempo de los clientes. Cuando hemos alcanzado un conocimiento mutuo con el cliente sobre la naturaleza del problema analizado y las posibilidades de solución, desarrollamos un programa creado específicamente para resolver los problemas planteados.


RESPONSABILIDAD, OBJETIVOS DEL PROYECTO Y COMUNICACION
Nuestra lealtad es para el cliente. Nuestro rol es para apoyar y servir los intereses de nuestros clientes, por eso trabajamos de forma conjunta con ellos para cumplir los objetivos acordados dentro del calendario previsto. Un proyecto suele dividirse en varias fases con distintos objetivos y calendarios para alcanzar resultados más efectivos y económicos. Nos reunimos con el cliente regularmente para presentar los progresos y resúmenes de los descubrimientos y las recomendaciones que consideramos más relevantes. Mantenemos una relación de mutua confianza y honestidad. Y es precisamente esta comunicación permanente parte esencial para encontrar las soluciones más satisfactorias para los problemas empresariales de nuestros clientes.


DISCRECCIÓN Y CONFIDENCIALIDAD
Mantenemos y firmamos una estricta confidencialidad. Todos los miembros de nuestro equipo que participan en cada proyecto, son previamente aprobados por el cliente.


HONORARIOS
Nuestros honorarios, previamente aprobados por el cliente. Están basados en las responsabilidades asumidas y el tiempo requerido para cada fase del proyecto.